martes, 28 de noviembre de 2023

Bienvenida al nuevo miembro de la Firma en Yemen

COMUNICADO DE PRENSA

Con el agrado de informarles de la reciente incorporación de la siguiente firma, a nuestra red de firmas a nivel mundial, UC&CS Global y a la Red en América, UC&CS América:


REPÚBLICA DE YEMEN

BAGONAID - CON Company Con oficinas en: Adén

Presidido por el Director Ejecutivo y Propietario:

Dr. Abdulbaset Mohammed Bagonaid

BAGONAID – AMB, fundada en 1995, es una de las empresas de contabilidad más prestigiosas de la gobernación de Adén. El equipo está compuesto por profesionales excepcionalmente calificados, que abarcan contadores, administradores y personas con credenciales educativas avanzadas, incluidos diplomas de posgrado y maestrías. Su experiencia colectiva abarca diversos ámbitos, desde el escrutinio y la auditoría de cuentas de numerosas entidades industriales y comerciales hasta operaciones logísticas.

La firma "BAGONAID – AMB" está compuesta por auditores, contables, asesores fiscales, ingenieros técnicos de sistemas de información y personal administrativo dedicado, cada uno de los cuales posee calificaciones de alto nivel, como licenciaturas, posgrados y maestrías. El equipo aporta una amplia experiencia en el campo de la auditoría, habiendo realizado auditorías para una amplia gama de empresas industriales, comerciales, bancarias y logísticas. Es importante destacar que nuestros profesionales están bien versados en las normas internacionales de contabilidad, las normas internacionales de auditoría y las normas internacionales de presentación de informes. Mejoran continuamente sus cualificaciones a través de la participación en programas de formación continua.

Más allá de sus servicios básicos de auditoría, zakat e impuestos, BAGONAID – AMB ofrece un conjunto completo de servicios adicionales, que incluyen consultoría financiera y de gestión, reestructuración, investigaciones de clientes, liquidación corporativa, orientación sobre herencias y consultoría general. Su objetivo principal es ofrecer el más alto nivel de servicio, atendiendo a las necesidades únicas de sus clientes y ayudándoles a alcanzar sus objetivos con la máxima satisfacción.

Además, su compromiso con la calidad se extiende a estrictos procedimientos de control, que abarcan el cumplimiento de los requisitos de gobernanza internacional, las regulaciones contra el lavado de dinero y las medidas antiterroristas. Todos estos compromisos son respaldados por su distinguido equipo, armado con experiencia profesional, lo que nos permite brindar un servicio excepcional a nuestros valiosos clientes.

Pertenencia a asociaciones profesionales y comités gubernamentales:

Miembro de la Asociación Yemenita de Contadores Públicos Autorizados de

la República del Yemen, Registro de Auditores Nº 561 (1995)

Miembro de la Sociedad Árabe de Contadores Públicos Certificados,

miembro Nº 903 (2000)

Presidente del Comité de Apelación del Impuesto General sobre las Ventas y

los Servicios en las provincias de Adén, Lahj, Abyan y Al-Dhale

Miembro de la Junta de Inversiones de la Gobernación de Adén

Árbitro certificado en disputas comerciales en tribunales comerciales

Presidente del Comité de Quejas sobre el Impuesto sobre las Ventas

Se unen a la red mundial de las firmas, por recomendación del MBA Mauricio Mobarak, Presidente del Consejo Mundial.

Queremos agradecer la recomendación de esta firma que viene a enderezar nuestra red mundial al tener una presencia más fuerte, esto nos permitirá ofrecer una perspectiva más amplia para ofrecer futuros proyectos al sector privado, por medio de auditoría, impuestos, asesoría etc

Su información es la siguiente:

BAGONAID – AMB

Construir. Nº 2, AMB, Distrito Saudí,
Adén
REPUBLIC DE YEMEN
Tel 1: +967 770091140
Tel 2: +967 733696978
Correo electrónico: Dr.Bagonaid@gmail.com
Web: www.AMB.unaux.com
Contacto: Dr. Abdulbaset Bagonaid

Adén, Yemen

Les damos la siguiente información, pero en general les damos la bienvenida: BIENVENIDOS A LA FAMILIA DE UC&CS GLOBAL y UC&CS AMÉRICA

Ciudad de México
Noviembre, 2023

lunes, 27 de noviembre de 2023

Último curso del Diplomado 2023

Curso Cierre Fiscal 2023. Fecha: 1 de diciembre de 2023 a las 10:00 horas. Transmisión abierta al público en general a través de las páginas de UC&CS América en Facebook, YouTube y Linkedin.