domingo, 29 de marzo de 2020

25 Aniversario de la Firma


Estimados Asociados de UC&CS:

La historia completa de la Firma se resume a continuación:

27 de Marzo de 1995 - Constitución de la Primera Firma -UNITED CONSULTING AND CORPORATE SERVICES, S. A. DE C. V., con la cual llevamos a cabo los primeros Proyectos de Auditoría y Consultoría, periodo en el cual ganamos el concurso para la Auditoria del FOBABROA, en Asociación con Deloitte Canadá y su Auditor en Jefe, Michael McKay.

15 de Febrero de 2001 - Constitución de UC&CS LATIN AMERICA, ACPA INTERNATIONAL, S. C. a solicitud de ACPA INTERNATIONAL, para consolidar a los Despachos Afiliados en la Región de Latinoamérica. Los primeros despachos fuera de México que se afiliaron fueron Maquila Accounting Services, de Texas, USA y Weis & Asociados, de Lima, Peru.
El primer Despacho que se afilió en México fue Arenas & Gallegos, de la Ciudad de San Luis Potosí, México.
UC&CS América, S.C., surge al finalizar nuestra Alianza Estratégica con ACPA INTERNATIONAL, de Boston, Massachusetts, USA, por la Fusión de ACPA con JHI-Jeffrey’s Henry International, en esta fecha también inicia nuestra Alianza con EURAAUDIT INTERNATIONAL de Paris, Francia. La constitución oficial ante notario público sucedió el 10 de Enero de 2005.

10 de Agosto de 2010 - Constitución de UC&CS GLOBAL, S. DE R. L. DE C. V., la cual surge al finalizar nuestra Alianza con EURAAUDIT INTERNATIONAL de Paris, Francia y para consolidar a la firma, con 2 vertientes:

UC&CS AMÉRICA, como NETWORK, según Artículo 290 del Código de Ética de la IFAC.
UC&CS GLOBAL, como ASOCIACIÓN DE FIRMAS INDEPENDIENTES

En total, la Firma cumple, hoy 27 de Marzo, 25 años, en este año 2020, ya consolidada con Despachos en los 5 Continentes, en más de 50 países.

FELICIDADES A TODOS, por ser parte de este Proyecto…

Mauricio Mobarak, MBA
Presidente del Consejo Mundial-UC&CS GLOBAL