miércoles, 27 de septiembre de 2023

Boletín día 1 Conferencia Anual de Socios de UC&CS Global 2023

Ayer 25 de septiembre de 2023, iniciamos nuestra XXIV Annual Worldwide Associate´s Conference 2023, dedicado a IFRS & ISA´S & SOFTWARE AUDITORIA DE LA FIRMA, cuyo objetivo es que los participantes conozcan la normatividad internacional aplicable a todo tipo de empresas, así como las novedades en las IFRS, NICSP y en las Normas Internacionales de Auditoria para preparar información financiera de uso general y emitir una opinión independiente. 

La conferencia está dirigida a contadores generales, auditores y otros profesionales vinculados con las especialidades de la contaduría pública que son asociados a UC&CS América. El evento fue inaugurada por el MBA Mauricio Mobarak González, presidente del Consejo Mundial de UC&CS GLOBAL.
El desarrollo de la conferencia fue a través de láminas de PowerPoint y transmitido en plataformas de Webex e IBM Video Streaming español e inglés en privado e impartido por los canales en YouTube de manera privada: 

  • C.P.A. Carlos Reyes, integrante del comité de las IFRS.
  • C.P.A. Cristhian Weis, Presidente del Comité del Banco Mundial.
  • C.P. Sergio L. Penilla Sánchez, Presidente del comité de las IFRS.
  • El maestro Miguel Ángel Quiñones, Director y Socio fundador del Despacho Quiñones Espejel y Asociados, S.C., y Presidente del comité de Auditoria e informática de la firma.
  • C.P.C. Pedro Gaytán Ángeles, catedrático dela Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.
  • C.P.C. Juan Carlos Sánchez Castellano, integrante del comité de las IFRS de la firma.
  • C.P.A. Luis Carlos Ramos Contreras, Socio principal del Despacho AUDIRAMOSCONSULT, S. R.L. miembro dela firma.

Se tuvo una asistencia cercana a las 60 personas, localizadas en México, Argentina, Ecuador, Nicaragua, Venezuela, Singapure, Perú, El Salvador, Indonesia, República Dominicana, Estados Unidos de América y Bolivia. Agradecemos, a todos nuestros socios su participación en este primer día de Junta Anual 2023. 

Los reconocimientos a los expositores fueron entregados por: C.P.A. Carlos Castro, C.P.C. Baldomero Juárez, C.P.C. Jorge Hernández, C.P.C. Carlos A. González, C.P.A. Carlos Reyes y L.C.C. Orfa Liliana Ortiz Berrum y las palabras de cierre fueron dirigidas por la C.P.A. Anita Chimbo, todos ellos, socios de nuestra Firma.